
Aparte debemos de separar la basura. A las colonias deben de ir dos camiones de basura, uno para basura orgánica y otro para basura inorgánica. La basura orgánica, se debe de reciclar y la basura inorgánica se debe de enterrar para crear abono. Porque las tierras ya no tienen tantos nutrientes como antes y con ayuda del abono se puede reducir que a las plantas les agreguen químicos para que tengan nutrientes. Antes, la gente se enfermaba de la gripe y para curarse comía guayaba; ahora, se enferma y consume pastillas.
Pero retomando lo anterior, se debe de tomar una fuerte conciencia de la gran cantidad de basura que se tira al año, pero aún más conciencia por la basura que se tira en la calle y por la contaminación que esta causa. Aparte el gobierno tiene que ver mucho en esto, porque no hay suficientes botes de basura en las calles.
1 comentario:
Luzmaría, el tema de la basura es relevante hoy más que nunca, por ello quiero pedirte que analices las implicaciones, políticas, sociales o económicas que este problema tiene en México.
Publicar un comentario